Hola bienvenidos!

Muchas de vosotras me conoceís por ser vendedora en Todocolección (desde octubre del 2008), las que no me conozcaís podeís ver mis valoraciones como vendedora allí pinchando en el siguiente enlace: rvelazquez

Como muchas de vosotras sabeís yo hago las réplicas por encargo, hubo una època que las hacía y las ponía en venta en todocolección, pero de momento me va mejor así, ya que no tengo tiempo para hacer demasiadas. Normalmente la gente me escribe, preguntando precios y me hace las reserva por email, despúes yo las voy haciendo a mi ritmo y cuando las tengo terminadas me haceís los ingresos, aquí voy a poner la lista de encargos, la lista esta por orden de reserva, siempre los hago por orden, así sabeís las réplicas que tendreís delante si os interesa alguna réplica. Los precios son desde 30 eur a 40 eur + 5 de gastos de envio, dependiendo de la réplica, para más info contactar conmigo por email.

Lista de encargos (RESERVAS)

Jardín Rojo 
Otoño Azul
Encuentro
Mañana Invierno
Carnaby Street
Otoño Azul
Carnaby Street
Marinera Vestido
Enfermera
Carnaby Street
En la Universidad
Marinera Vestido
Carnaby Street

*Ahora ya sabeís que si os interesa alguna réplica teneís estas delante ya que lo iré actualizando por orden de entrega.  Ah! prometo poner algún dia los precios en el blog :-)

domingo, 12 de junio de 2011

Actualización de pedidos

Son muchos los encargos que me han llegado desde que cree el blog, la verdad es que me hubiera gustado poder hacerlos antes pero ya sabeis que ha sido imposible, ya sabeis que siempre los envio por orden de encargo y os voy avisando poe email, en los proximos 15 dias enviare algunos de los encargos. Tambien espero actualizar mi tienda con las nuevas replicas 2011 mejoradas, con nuevas fotografias para darle un nuevo toque a esta pequeña tienda, tambien voy a dedicarme a tejer cositas para recien nacidos en punto ya ire poniendo fotos a ver que os parece, gracias a todas por seguir mi blog.

2 comentarios:

Lauramón dijo...

ROSER, ESTOY DESEANDO VER TUS NUEVOS MODELITOS.

Me alegro un montón de que tengas tantos pedidos, eso es señal de que todo te va bien.

Un besoo

Roser dijo...

Hola Laura, estoy muy contenta la verdad, trabajo no me falta....no tengo nada en venta desde hace tiempo en tc porque no doy abasto jeje, de nuevas son encargos, tengo que hacer el de dama, maxi hungara, habito, colegiala, puzzle, ceremonia, presentación, primavera...jeje asi que fijate que vacaciones...mua!