Hola bienvenidos!

Muchas de vosotras me conoceís por ser vendedora en Todocolección (desde octubre del 2008), las que no me conozcaís podeís ver mis valoraciones como vendedora allí pinchando en el siguiente enlace: rvelazquez

Como muchas de vosotras sabeís yo hago las réplicas por encargo, hubo una època que las hacía y las ponía en venta en todocolección, pero de momento me va mejor así, ya que no tengo tiempo para hacer demasiadas. Normalmente la gente me escribe, preguntando precios y me hace las reserva por email, despúes yo las voy haciendo a mi ritmo y cuando las tengo terminadas me haceís los ingresos, aquí voy a poner la lista de encargos, la lista esta por orden de reserva, siempre los hago por orden, así sabeís las réplicas que tendreís delante si os interesa alguna réplica. Los precios son desde 30 eur a 40 eur + 5 de gastos de envio, dependiendo de la réplica, para más info contactar conmigo por email.

Lista de encargos (RESERVAS)

Jardín Rojo 
Otoño Azul
Encuentro
Mañana Invierno
Carnaby Street
Otoño Azul
Carnaby Street
Marinera Vestido
Enfermera
Carnaby Street
En la Universidad
Marinera Vestido
Carnaby Street

*Ahora ya sabeís que si os interesa alguna réplica teneís estas delante ya que lo iré actualizando por orden de entrega.  Ah! prometo poner algún dia los precios en el blog :-)

lunes, 31 de mayo de 2010

Ropa para Blythe

Que ganas tengo de empezar...estoy terminando unos encargos y me pondré a ello...me he comprado una Blythe nueva y en cuanto la reciba me pongo con ella, a ver si hago algo de ropita para ella y os la enseño, gracias a todas las seguidoras del blog!

6 comentarios:

Mandarina dijo...

A mi no me sale hacer ropa, lo intenté pero fue un fracaso jaja y para esta muñeca es super dificil, espero ver la tuya ;)

Roser dijo...

que ropa no te sale? yo tengo un vestido original y parece muy facil...ya te lo dire...jajaja a igual a mi tampoco me sale!

merchina dijo...

Uffff¡ Roser.. ya veras... esa muñeca da mucho juego.. lo vas a pasar pipa haciendole modelitos..

Espero que la enseñes pronto..
Yo no tengo ninguna.. pero me estan empezando a gustar mogollon.. Y tengo muchas propuestas para hacerles sofás..asi que no tardaré en comprarme una.. pero las de imitacion que son mas baratas.

Pronto fotitos eh..

Bsss.

Merche.

Roser dijo...

merchina comprate una petit blythe k son mas varatitas! y de honk kong jeje

merchina dijo...

yA tengo mi cabezona jajajaja...

Haber que ropita haces tu para estas niñas, que a yo la costura en trapitos finos no la puedo hacer, pués mi máquina esta preparada para tejido de tapiceria..

Merche.

Roser dijo...

Merche si me salen te mando un par de vestiditos cuando tenga tiempo eh! jeje cual te has comprado?